Uniformes Escolares
cart11 0 Carrito
3 Cuenta
4 Info

Reciclamos tus uniformes la primera semana de noviembre, recibiremos tus uniformes SKOLE usados para ser arreglados y destinados a los niños pobres en Navidad. Por tu donación recibes un 10% de descuento en la compra de uniformes nuevos.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, en SKOLE están prohibidas las fundas plásticas, por ello entregamos a nuestros clientes sus uniformes en bolsas rehusables de tela ecológica sin costo adicional.

SKOLE se preocupa por el desarrollo de sus trabajadores, por ello cuenta con un programa de talleres satélite para madres que no pueden salir de casa por cuidar a sus hijos y atender las tareas del hogar. Dándoles así la oportunidad de generar ingresos desde sus hogares. TEXCA SAS, dota de maquinaria a estos talleres satélites y envía producción periódicamente, la cual es supervisada cada tres días por nuestro equipo de control de calidad. Cada prenda de SKOLE que llevas a casa empodera a las mujeres ecuatorianas del medio rural al generar ingresos económicos, creando así un futuro con más oportunidades para ellas y sus familias.

Bolsa Skole

Carrito

El carrito esta vacío

Puedes probar algunas etiquetas aquí:

Cuenta

¿Aún no tiene cuenta?