POLÍTICA DE CALIDAD
La orientación básica de CC.JRSPORT CONFECCIONES CABRERA CIA.LTDA. es ser reconocida por la calidad de sus productos y serivicios en el sector textil y asume como responsabilidad propia conseguir dicho objetivo, garantizando sus productos confeccionados y comercializados, de manera oportuna y confiable, mediante un equipo de trabajo responsable, competente y comprometido para lograr la satisfacción total del cliente aplicando los requisitos legales vigentes y reglamentarios, centrados en mejorar continuamente los procesos involucrados en su Sistema de Gestión de la Calidad, asegurando la optimización de los recursos y la sostenibilidad de la empresa.
Todos nuestros uniformes son verificados mediante estrictos procesos y controles de calidad, antes de ser comercializados.
Todos nuestros uniformes tienen garantía de 1 año, esta garantía incluye (defectos de confección, fallos de costura, problemas con los cierres, rotura de hilos), dentro de este año si el Padre de Familia tuviese cualquier inconveniente, como cambio de cierre y cualquier arreglo que la prenda necesite, se lo brinda gratuitamente, con un tiempo de espera en el local punto de fábrica de 15 minutos. La garantía no cubre daños ocasionados por el desgaste normal del uso de las prendas y el uso indebido de químicos, quitamanchas y cloro.
Somos la única empresa que ofrece el servicio de uniformes personalizados, los cuales se hacen bajo medida para total satisfacción de nustro clientes, estos tienen un costo extra de 20 usd por la toma de medidas una sola vez, estas medidas las mantendremos guardadas durante un año, y sirven para cualquier cantidad de uniformes que requiera el alumno y Padre de Familia.
Confecciones Cabrera se compromete a tener stock durante todo el año, en el caso que llegase a faltar stock en cualquier punto de venta, disponer del mismo en un máximo de 5 días laborarles.
Skole cuenta con la política de que si el Padre de Familia no encuentra algún item en existencia en el momento de su compra, siempre contar con una prenda de prueba para que el alumno se pueda probar y comprar, una vez que salga la producción entregarla directamente a su domicilio sin recargo adicional, el Padre de Familia no requiere regresar a retirar sus uniformes.
Todas nuestras prendas poseen y cumplen normas INEN, GOTS, ISO 9001:2015.
Somos la única empresa que cuenta con un sevicio de personalización de botones, en el cual el botón tiene el nombre del Colegio.
Somos la única empresa de venta de uniformes escolares que cuenta con un software de ventas tipo Apple Store en el Ecuador, nuestro personal va facturando mediante un sistema de ipads, mientras el Padre de Familia pide las prendas requeridas, haciendo de su compra una experiencia fácil, rápida y eficiente. Evitando colas y el proceso de espera para facturación convencional.
Skole cuenta con una estricta política de atención al cliente (cero quejas), la cual se basa en brindar soluciones efectivas e inmediatas a todos nuestros Padres de Familia. Además nuestra política es tratar con mucha amabilidad y paciencia.
EL NO Y LAS EXCUSAS NO EXISTEN EN NUESTRO SERVICIO, ya que esto representa una grave falta de respeto a nuestros clientes.